CUESTIONARIO PARA TRABAJADORES DEL 112 – Ciudad Autónoma de Ceuta

El presente cuestionario es anónimo y confidencial y se ajusta a la actual normativa de protección de datos (LO 15/1999, de 13 de diciembre) tras la reciente incorporación del Reglamento Europeo (RGPD).

Esta iniciativa surge del compromiso establecido entre el Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta (COPCE) y la Dirección General de Protección Civil de Ceuta para evaluar los efectos psicológicos que los profesionales que componen el Servicio de atención de urgencias 112 en nuestra ciudad, puedan haber padecido durante el período de alarma.

Los resultados obtenidos formarán parte de un estudio de mayor alcance emprendido por el Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta (COPCE) sobre los efectos psicológicos sufridos por el personal interviniente durante su actividad profesional durante la pandemia por COVID-19.

El objeto de este cuestionario es recabar datos que nos ayuden a valorar la necesidad de plantear una intervención psicológica específica con el grupo de profesionales al que usted pertenece. Por ello, nos interesa obtener información veraz y sincera sobre las situaciones vividas por usted, así como su opinión personal sobre algunas cuestiones que le planteamos.
Le recordamos que no existen respuestas correctas ni incorrectas y que todas sus respuestas serán tratadas de manera anónima y confidencial.

Tras contestar a todas las preguntas solo debe pulsar “enviar” y sus respuestas se enviarán de manera automática a nuestra base de datos.

Gracias por su colaboración.

CUESTIONARIO 112 CEUTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.