Resultados del curso «Aceptación, sentido y compromiso: Abordaje del duelo complicado desde el modelo ACT y la Logoterapia»

Durante el pasado fin de semana (15 y 16 de enero) realizamos el curso on line «Aceptación, sentido y compromiso: Abordaje del duelo complicado desde el modelo ACT y la Logoterapia».

Lo impartió la psicóloga Carina Cinalli, que compartió de forma magistral con todos nosotros tanto sus conocimientos como su experiencia profesional en el ámbito del abordaje terapéutico del duelo.

Conceptos como Responsabilidad, Autodistanciamiento, Autotrascendencia o Inflexibilidad psicológica, entre otros, forman ya parte de nuestro vocabulario gracias a la claridad con que los explicó, adaptándose tanto a los profesionales que ya conocían estos modelos de intervención como a los que nos acercábamos por primera vez a ellos.

Tuvimos la suerte de contar entre el alumnado con profesionales de la Psicología llegados de diversos puntos del país, quienes no dudaron en compartir su experiencia personal y las distintas herramientas que aplican en sus intervenciones diarias.

En resumen, una experiencia grata y enriquecedora.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.