Saludos Decana

Estimados Colegiados.

Nos complace daros la bienvenida al nuevo espacio de encuentro y participación de nuestro Colegio en la Ciudad de Ceuta.

La nueva Junta de Gobierno se propuso una profunda renovación y modernización de nuestro Colegio con el fin de que sirviera de referente profesional en nuestra Ciudad y proporcionara al colegiado una serie de ventajas en el desempeño de su actividad profesional tanto pública como privada y, en todo caso, ofertarle una sede abierta a todos, con los recursos humanos y materiales de los que disponemos.

Queremos un Colegio dinámico cuyos miembros se sientan integrados en el colectivo al que pertenecen y que participen en él, en un espacio común de trabajo. Para ello necesitamos tu participación e implicación colegial, contar con tus opiniones, tus ideas y tu aportación en el intercambio de experiencias profesionales, siendo esta página una herramienta más que ponemos a tu disposición.

En ella encontrarás un formulario a través del cual podrás suscribirte para recibir en tu correo las nuevas entradas que se vayan publicando. Así estarás informado de las noticias que tengan lugar en el Colegio, de la programación formativa y de otras actividades relacionadas con nuestra profesión que se desarrollen en Ceuta o en otras ciudades y que pudieran resultar de tu interés. Desde la sección de «Contacto» también podrás enviarnos tus sugerencias para mejorar y seguir creciendo como profesionales, pero sobre todo como personas.

Esperamos poder contar con tu ayuda para seguir avanzando en este período de renovación y cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.