CUESTIONARIO PARA LOS SANITARIOS DE LA CIUDAD DE CEUTA SOBRE SU ESTADO PSICOLÓGICO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA POR COVID-19

El presente cuestionario es anónimo y confidencial y se ajusta a la actual normativa de protección de datos (LO 15/1999, de 13 de diciembre) tras la reciente incorporación del Reglamento Europeo (RGPD).

Forma parte de un estudio emprendido por el Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta (COPCE) sobre los efectos psicológicos de la pandemia por COVID-19 en el personal sanitario, derivados de su actividad profesional durante el período de alarma.

El objeto de este cuestionario es recabar datos que nos ayuden a mejorar los servicios psicológicos frente a posibles situaciones de alto impacto sobre la sociedad, como la que estamos viviendo.

No existen respuestas correctas ni incorrectas, lo que nos interesa es recabar información sobre su situación actual y su opinión personal, por lo que se ruega sinceridad en las respuestas, recordándole que éstas son anónimas y confidenciales.

Tras contestar a todas las preguntas solo debe pulsar “enviar” y sus respuestas se enviarán de manera automática a nuestra base de datos.

Gracias por su colaboración.

CUESTIONARIO SANITARIOS CEUTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.